Linoit

Linoit es una herramienta bastante completa en cuanto a la creación de tablones  virtuales de post-its, con la posibilidad de ser compartidos entre amigos y al público en general. Es un servicio web en línea de notas adhesivas (sticks) que se puede utilizar para enviar notas, listas de tareas, ideas, fotos, vídeos y archivos adjuntos a cualquier lugar de un lienzo web (canvas). A diferencia de otros servicios similares, Linoit permite utilizar una herramienta incorporada de calendario para establecer las fechas de vencimiento de las notas adhesivas, asi como alterar el tamaño y el color de sus fuentes. 

Linoit es un espacio donde podemos generar tantos tableros de notas como necesitemos, y sobre ellos establecer entre otros elementos, el diseño de fondo, y el nivel de acceso, ya sea desde privado, compartido con amigos, e incluso de acceso completamente público.

De esta manera, en cada tablero podemos añadir cuantas notas queramos, con sus  colores e iconos propios, y en los cuales les podremos introducir desde simples notas hasta imágenes. Las notas también pueden ser privadas y además podemos avisar a nuestros amigos de su creación.

Otros elementos a los que también podemos recurrir son las listas negras de personas que no queremos que añadan ni modifiquen notas en nuestros tableros, añadir en las notas direcciones web, textos seleccionados, títulos y hasta imágenes, e incluso un configurable sistema de notificaciones