GENERADOR DE AUDIOFRECUENCIA

Un generador de audiofrecuencia, se emplea en alarmas, instrumentos musicales, zumbadores de pasos de peatones, etc.
Este circuito incorpora un Temporizador 555 , funcionando como un astable (se refiere a un circuito que no tiene un estado estable).

El tono producido por el altavoz se puede cambiar regulando la resistencia variable de 10 K.

2 comentarios:

Manuel Guerrero dijo...

Hola, Paco. Soy Manolo (el blog del profesor de Lengua), el de Estepona. Echándote un vistazo por google he visto tu blog y me he acordado de ti. Siempre te agradeceré que me animaras a hacerme un blog. He estado viendo el tuyo y veo que sigues muy enganchando con él y con tus proyectos en tecnología.

Un abrazo muy fuerte. Espero que te vaya todo bien. Yo tengo la plaza definitiva en Guadiaro (25 km de Estepona) y por ahora no me muevo de allí. Estoy mejor que en mi pueblo.

flupion dijo...

Me alegro mucho de tener noticias tuyas, yo sigo tú blog, me parece de lo mejor que he visto, es una pasada lo bien que estan los libros interactivos LIM.

Yo tengo mi plaza definitiva cerca de mi pueblo y estoy muy contento, aunque el trabajo en el instituto se está volviendo cada vez más administrativo y tengo menos tiempo para publicar en mi blog todo lo que a mi me gustaría relacionado con la asignatura de Tecnología.

Un saludo