MI PRIMER PROYECTO ESCOLAR



Este fue el primer proyecto escolar que realice, lo hice junto a un compañero de profesión José Miguel Jurado. Ambos asistimos a un curso organizado por el CEP DE ALGECIRAS, al principio me plantee no asistir ya que era un año de oposiciones y la verdad que esta uno tan agobiado cuando te las tienes que preparar, que pensé no asistir, al final lo hice y me gusto tanto que no solo hicimos este que estaba programado, sino que como tuvo tanto éxito, el CEP organizo otro como continuación y recuerdo estos cursos por lo que aprendí y por los compañeros que conocí y con los cuales hoy en día mantengo una amistad.

Antes de participar en este curso, cuando entraba en el taller de Tecnología solo veia nada mas que mecanismos, materiales y herramientas. Por otro lado veia los proyectos que venian en los libros de texto y me resultaba muy dificil el llevarlos a la práctica, siempre pensando que tienes sobre treinta alumnos/as y que tienes que hacer que todos trabajen y saquen los proyectos adelante.

Hoy dejo un video del proyecto realizado en aquella ocasión, poco a poco iré introduciendo la información desarrollada durante la elaboración del proyecto.



CIRCUITO ELÉCTRICO