LIBRO DE CONSULTA


Esta entrada la voy a dedicar a dar a conocer un libro escrito por un compañero de profesión, en él ha intentado reflejar su experiencia en el aula de tecnología, creando una magnifica guía didáctica de proyectos técnicos para Tecnología.

Coincidimos los dos en un curso de Tecnología en Algeciras, y pienso que ha sido el mejor curso que he realizado en estos años de profesión y desde ese momento se me abrieron las puertas a entender la tarea tan difícil que es el realizar un proyecto con un grupo de 30 alumnos, aprendí técnicas que utilizo a diario, estas y otras mucho mas interesantes están recogidas en esta guía didáctica.

Creo que es una gran obra que nos puede orientar sobre nuestro trabajo, y que no he visto otra igual, incluye descripciones detalladas de los proyectos realizados, pero tal vez lo más importante son la orientaciones que hace el autor sobre las operaciones realizadas, por lo que creo que seria interesante el tenerlo como libro de consulta en cualquier aula de tecnología.

El libro lo encargue en la librería prometo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como podría conseguir el libro??

flupion dijo...

Yo lo encargue en la librería Prometeo

Unknown dijo...

HOLA ME AYUDAN NECESITO HACER UN JUEGO MECÁNICO DE TECNOLOGÍA CON LO SIGUIENTE
UN JUEGO DE CARÁCTER DIDÁCTICO ESTE JUEGO MONTADO SOBRE UNA ESTRUCTURA UTILIZANDO MATERIALES ADECUADOS DEBERÁ CONTAR CON UN ELEMENTO GIRATORIO A PARTIR DEL MOVIMIENTO GENERADO POR UN MOTOR ELÉCTRICO,
ESTARÁ DETERMINADO POR DOS O MAS SEÑALES LUMINOSAS,QUE PUEDO CONSTRUIR?